Ksawa Rugby

¿Te cuecen a peos por la noche?

Posted by ksawa en 6 mayo 2010

¿Te despierta un veneno oloroso por las noches?¿Tu pareja parece que tiene un castor muerto en la barriga?¿Tu compañero de cuarto está podrido por dentro?

No desesperes, BetterMarriageBlanket ha creado la manta absorbe peos, ahora ya no tiene porque hundirse tu matrimonio…..

Lo que no invente el teletienda….

11 comentarios to “¿Te cuecen a peos por la noche?”

  1. Raffology said

    Tio no hay nada….

  2. ksawa said

    nada?

  3. Ricardo said

    ¿Fuíste al partido al final? ¿Hay alguno más, aunque sea una final de copa o uno de banqueros contra ex-toxicómanos?

  4. ksawa said

    Si que fui, al final perdimos pero Ordizia se salvó, total cervezas y todos contentos por algo. El próximo partido es el 15 de Mayo que son las semis de la copa, yo no puedo ir pero si pasan a la final podríamos ir

  5. Maria said

    Oye donde venden esa manta??, no es por nada, es solo por curiosidad que mi niño no hace esas cosas.

  6. Maria said

    Oye no se ha publicado mi comentario ¿no?

  7. Maria said

    Ahora sí, decía que de donde has sacado esa manta??? no es por nada eh por simple curiosidad.

  8. ksawa said

    jajaj bicheando por ahí jajaja, tu sabes siempre aparece algo insólito…

  9. Maria said

    jejejje me encanta el bicho ese que me sale cuando pongo comentarios.

  10. ksawa said

    se parece un poco a ti, no? 😉

  11. Maria said

    jajajja sí es que estoy muy estresaá ultimamente….

Responder

 
