Ksawa Rugby

El Jetpack cada día mas cerca

Posted by ksawa en 11 marzo 2010

Parece que el sueño del hombre de poder volar con una mochila a cuestas se resiste de forma persistente con el paso del tiempo. Es curioso como ha avanzado tanto la tecnología y sin embargo el Jetpack sigue atascado casi en los mismos problemas de volumen y estabilidad.

Martin JetPack opta por las turbinas de aire que le ofrecen unos 30 minutos de vuelo aproximadamente,  en vez de la clásica propulsión a chorro que apenas tiene una autonomía de 26 segundos. Teniendo además la ventaja que el modelo funciona con gasolina normal en vez de otro tipo de combustibles mas caros  y problemáticos de conseguir.

Martin JetPack

También incluye como sistemas de seguridad un tren inferior de absorción de impacto durante el aterrizaje y un paracaídas que en caso de avería, mal funcionamiento o accidente se dispara como los airbags en los coches, haciendo descender  al piloto y al conjunto sin mayores problemas

El modelo no pretende que vayamos a trabajar en JetPack pero si afianzarse como un vehículo de entretenimiento como las lanchas rápidas, los quads o los ultraligeros, siendo este último el rango donde ha sido clasificado este JetPack y permitiendo por tanto su uso sin licencia de piloto, no obstante Martin Aircraft obliga a realizar un curso y previo aprobado se otorga la potestad de “jugar” con él.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: