Ksawa Rugby

Gomitas de ositos

Posted by ksawa en 16 noviembre 2009

Si te sorprendió la cocacola y el mentos, espera a ver lo que tus chuches favoritas pueden hacer si las mezclas con los ingredientes correctos y a la temperatura idónea.

5 comentarios to “Gomitas de ositos”

  1. Ay omáaa, hombre, es que el cloruro potásico es lo que tiene….
    En el hormiguero vi como pasaba una moto por encima del osito y éste ni se inmutaba, es decir, se quedaba tal y cual. Creo que me lo pensaré a la hora de comprarle a Olga ositos :-0

  2. La putada es que a mi me encantan, lo mismo le echan alquitrán

  3. ksawa said

    el cloruro potásico no es un componente de los ositos María, es el elemento líquido con el que reacciona el azúcar que es de lo que están compuestos principalmente los ositos.

  4. jajajaaaa hombre Curro hasta alli he llegado, soy bestia pero no tanto, me refiero que el cloruro potásico es un elemento con el que es fácil reaccionar, ya sea el azuquiqui o cualquier otra cosa, no crees?

  5. ksawa said

    Ahh pensé que pensabas y pensé mal :).
    Si te digo la verdad no tengo mucha confianza con el cloruro potásico, pero si tu dices que es un elemento reaccionario yo me lo creo, y mas después de ver la reacción al reaccionar con nuestro disacárido úrsido 😉

    ya ma dao, ya ma dao….

Responder

 
