Ksawa Rugby

¿A que me recuerda esto?, ¿Bioshock?

Posted by ksawa en 27 septiembre 2009

Conste que Bioshock es uno de mis juegos favoritos, a ver si sale la versión para mac y le pego un tiento. Pero al ver esta imagen en Dinosaurs and Robots no pude llevarme sino una desilusión. Y yo, iluso de mi, pensando lo retorcidos que eran los chicos de 2K y que cabezas enfermas imaginaron los Big Daddys. Chasco señores, he aqui la prueba, que habita en el Museo Nacional de la Marina en Paris fechado en 1882.

carmagnolle1imagen: Some Thought us dead

Las similitudes saltan a la vista, este traje de inmersión lleva la firma de los hermanos Alphonse y Théodore Carmagnolle y según parece nunca fue puesto en servicio.

final_bioshock_cover_0

scaphandre

La forma en la que solucionaron la torsión de los hombros y sobre todo la de los codos aún da mas miedo que la escafandra.

scaphandre2imagenes: Dinosaurs and Robots

Bueno al menos queda el consuelo de que la perforadora que gastan los Big Daddys si salió de la imaginación del equipo de 2K y no de la forja de los hermanos Carmagnolle, que hubiera sido aún mas perturbador.

Una respuesta to “¿A que me recuerda esto?, ¿Bioshock?”

  1. […] ¿A que me recuerda esto?, ¿Bioshock?ksawa.es/2009/09/%c2%bfa-que-me-recuerda-esto-%c2%bfbioshock/ por ksawa hace pocos segundos […]

Responder

 
