Ksawa Rugby

Las máquinas de ejercicio mas ridículas de todos los tiempos

Posted by ksawa en 18 septiembre 2009

Unas de las grandes perlas que nos han dejado los últimos tiempos son los famosos teletiendas, estos canales de venta, nos regalan cada instante excelentísimas ofertas que hacen temblar nuestro pulso y sudorar ante la duda de, comprar o no los artículos mas indispensables para la supervivencia humana ;).

De todos ellos, quizás los mas significativos para mi, son las maquinarias para ejercicio, porque son los WTF!! de ese eco-sistema, me refiero a que compras una máquina de ejercicio desde tu televisión- vía teléfono, con la intención de romper tu esquema de vida actual. Que es el estar comprando cosas por televisión y que el 99.9% de las veces termina comiendo polvo en un rincón, porque te pasas el día viendo el teletienda. Paradojas de la vida.

Lo mas gracioso de todo es que de un aparato a otro, los milagros se multiplican hasta el infinito haciendo que tu esfuerzo por cambiar sea cada vez en menos tiempo y con menos esfuerzo, valga la redundancia. Y aunque solo la voluntad es capaz de obrar el milagro, si es cierto que para ponerse en forma con o sin esfuerzo, las taréas o ejercicios son muy repetitivos y al cabo de tres semanas los abandonamos. Por eso me gustaría destacar una serie de aparatos para ejercitarse que cumplen las premisas de fácil y rápido pero que aportan un punto extra por lo absurdo o peculiar de los ejercicios propuestos, por ejemplo:

AbCircle

Este sistema jura y perjura que haciendo abdominales y corriendo no se pierde grasa…. bueno, lo dejo a vuestro juicio.

También mola mucho el título que subyace a nuestra presentadora :”Expert Fitness Celebrity” o lo que es lo mismo “Famosa Experta en Fitness”, sin comentarios…

Nuestro siguiente aparato esta diseñado especificamente por el fabricante para mejorar la silueta de los brazos, aunque sin ofender a nadie me atrevería a decir que el movimiento que nos propone también carga bastante el conjunto trapecio, esplenio y elevador de la escápula. Y quizás también la parte baja de la espalda, pero que conste que no soy experto. Aunque he visto por ahí que lo usan para entrenar como complemento a otro tipo de ejercicio…

Pero lo mejor es que cada uno saque sus propias conclusiones. Sin mas dilación el estupendo:

Shake Weight

El siguiente en nuestra lista creo que es el mas divertido de todos, ya que realmente lo que propone es el saludable ejercicio de montar a caballo, pero sin los inconvenientes propios del tener un animal de esas dimensiones pululando por la casa; que si lo que come, que si lo que abulta, que si lo que caga huele, etc.
No obstante y aunque el aparato es divertido y original, las chicas vestidas de vaqueras como si fuera cualquier videoclip musical donde priman teta y culo
las poses sensuales, dan un poco de asquito. Aunque haya que reconocer que desde luego captan tu atención aunque no sea por la premisa del producto. Señoras y Señores:

The iGallop

Y por último el que a mi entender el más absurdo de todos, el que probablemente ni fue diseñado para ejercitarnos durante nuestra jornada laboral ni nada, mas bien parece que tenían un excedente de motores eléctricos y pensaron:”illo, esto lo ponemos en una silla y lo vendemos por máquina de fitness” o algo así. Porque mas que ayudarnos a realizar ejercicios hay que aplicarse para no caer de la silla y claro todo ejercicio conlleva esfuerzo y en consecuencia gasto energético o lo que es lo mismo según ellos, perder grasa.

The Hawaii Chair

Aunque pensándolo bien lo mismo me hago con una para reírme un rato con los amigos en casa 😉

Por último me gustaría enseñaros de forma breve el aparato ideado por el único hombre ante el cual la palabra “Duro” se hace añicos. Y sin hablar muy alto no vaya a ser que se despierte, os presento el:

Total Gym by Chuck Norris

Este articulo ha sido creado a partir de este otro en SFGate , ninguna maquinaria ha sido dañada durante la realización del mismo, todo lo que diga podrá ser usado en su contra, “¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: