Ksawa Rugby

Poniéndome malo

Posted by ksawa en 4 septiembre 2009

No he podido resistirme a la virulencia de esta versión en broma del tema “Colgando en tus manos” de Carlos Baute y Marta Sanchez.

Esta adaptación parece que ha sido creada por Pedro Pacheco Vicente, aunque no hay referencias claras del autor. No obstante se nota claramente que es Andalúz, posiblemente de la zona de Sevilla o Cádiz ya que que algunas de las palabras que utiliza solo se dan en esta zona de España.

Actualizacíon: Tanto la letra como la voz que aparecen en esta fantástica adaptación son de Manu Moquete, excelente compositor gaditano que a buen seguro hará reír a mas de uno.

Que lo disfruten 😉

5 comentarios to “Poniéndome malo”

  1. vaya dos coñazos, pero así me encanta la versión.

  2. ksawa said

    la versión es la caña… jugando al sinquillo….

  3. Hola, efectivamente, soy de San Fernando (Cádiz).Lo saqué como a principios de verano, y mira por donde va ya!!, está en el puesto nº6 de la lista de Risto, en el programa G-20, un saludo y un abrazo.

  4. PUES ESO, ME LLAMO JOSÉ MANUEL Y MI PSEUDÓNIMO ES MOQUETE, AHÍ OS HE PUESTO EL ENLACE DE MI BLOG, TAMBIÉN TENGO TEMAS PROPIOS, A VER SI ENTRE TODOS ME SACAIS DE POBRE! PISHA!!

  5. ksawa said

    Illo, pues tas lucío. Que arte!! En serio te digo que la prefiero a la original Manuel, y cuenta conmigo pa echarte una mano. Pero que conste que no es la der sinquillo, jajaja un saludo!!

Responder

 
