Ksawa Rugby

Faith No More Festival Sudoeste 2009

Posted by ksawa en 10 agosto 2009

Un poco de lo vivido….

2 comentarios to “Faith No More Festival Sudoeste 2009”

  1. mariano said

    Hola!
    Joder, nunca pude ver a Faith No More en época, y ahora con 34 años y un hijo recien nacido, por fin pude verlos en Portugal. Menudo concierto, no me defraudaron en absoluto. Por todo esto me gustaría tener ese recuerdo en video. Sabeis dónde puedo conseguier el video entero de la actuación de Portugal.

    OBRIGADO.

  2. ksawa said

    hola mariano!! yo los vi en sevilla en el 92 con los guns nd roses y soundgarden conciertazo!! y ahora que se han vuelto a reunir no me los perdia por nada, y como siempre no defraudaron. Por cierto somos coetaneos, del 75 jeje. Felicidades por tu hijo, ya sabes metelo bien en el rock no se vuelva un OT, que ya hay muchos borregos 😉 un saludo y bienvenido al blog.

    pd: yo también estoy buscando el concierto, en cuanto sepa algo te lo hago saber.

Responder

 
