Ksawa Rugby

Minube

Posted by ksawa en 14 julio 2009

Guías de viajes perfectas

Hacer un viaje siempre requiere preparativos, aparte de dinero claro, y a muchos nos gusta el “bichear” por Internet los lugares mas curiosos para visitar, bares de moda para tomar unas copichuelas, puntos estratégicos para hacer rondas de fotografías y un sin fin de cosas. Eso es lo bueno de Internet, puedes consultar con otros aquel o este sitio, con personas que ya han estado allí y si merece la pena o no pasar por aquel lugar…. Luego miras algunas guías de viajes y todas resultan un poco sosas, como si el que las escribe nunca hubiera visitado aquella ciudad o estuviera regido por una asociación de hostelería.

Lo ideal sería poder tener en una guía todas las cosas que hemos curioseado en Internet con nuestras rutas planificadas o no, y los lugares remarcados como imperdibles o aptos para perderse un rato.

Y eso precisamente es lo que hace minube, puedes crear tu guía de viajes basada en las opiniones de personas que ya han estado allí o crear tu propia guía personalizada de lo que has recolectado por la red, y en menos de 2 minutos tienes tu pdf imprimible a tu gusto para que vayas hecho un rey.

vía loogic

imagen: blog.minube.com

imagen: blog.minube.com

4 comentarios to “Minube”

  1. javio said

    Me gusta mucho.
    Aunque no tenga mérito decirlo a posteriori, esto se me había ocurrido hace tiempo, es una idea cojonuda con una presentación aceptable.
    Estoy contigo acerca de lo de las guías, te ayudan si no conoces absolutamente nada, pero lo suyo son recomendaciones de conocidos, es lo que siempre acierta, o casi.

    A ver si nos vemos Currito.

  2. ksawa said

    se de lo que hablas javio, yo también tenia fermentando un meta-buscador para recetas de cocina y el otro día me encontré uno calcado a mi idea, a ver que le vamos a hacer…;)

  3. luismi said

    Yo me acabo de hacer una de Edinburgh….que el sábado me tiro palla.
    Gracias Curreitor!!

  4. ksawa said

    El tronn el tronn!!! pintas y burguersssss

Responder

 
