Ksawa Rugby

Revive la llegada del hombre a la luna

Posted by ksawa en 13 julio 2009

Para todos aquellos que les cogió un poco peques o los que aún no habíamos nacido, esta es una buena oportunidad para ver todo lo que ocurrió en 1969 cuando el hombre hizo realidad uno de sus sueños. Sueño, por cierto, casi tan antiguo como el mismo ser humano. Dentro de tres días se cumplirán 40 años de este significativo evento que cambió la forma de percibir nuestro planeta, la luna y los límites de la humanidad.

Apollo11patch

credito de la imagen:Smithsonian National Air & Space Museum

Para celebrarlo, la NASA ha creado un sitio especial donde se puede revivir todo lo que rodeó a tan magnifico evento. Fotos del cohete y la capsula, entornos de 360º de la misma en la luna y de su interior, y un sin fin de detalles que no tienen desperdicio en Explore The Apollo XI Landing Site y en WeChooseTheMoon.org

Es curiosa toda la controversia que se ha vertido sobre la veracidad o falsedad de esta llegada del hombre a la Luna y como perdura hoy en día.

apolo11d

credito de la imagen: portalplanetasedna.com.ar

Para los que esten aburridos pueden dar un paseo por el sitio que recopila todos los videos de la misión espacial en Apollo XI video library donde hay grabaciones realmente interesantes.

La web del Museo Smithsonian Nacional del Aire y el Espacio dedicada a la celebración del evento, también es muy completa, aunque os recomiendo un paseo por la web principal, es el lugar perfecto para perderse un buen rato.

Visto en Fayerwayer

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: