Ksawa Rugby

Pixar hace realidad el último deseo de una niña

Posted by ksawa en 26 junio 2009

Colby Curtin de 10 años de edad  natural de Huntington Beach, California, ha esperado ansiosamente el estreno de la última película de Pixar “Up“. Colby lucha contra un cáncer vascular desde hace tres años, y cuando se estrenó la película se encontraba demasiado enferma como para poder ir al cine a verla.

Un amigo de la familia comenzó a realizar llamadas frenéticas a Pixar, para ayudar a Colby en su deseo antes de fuera demasiado tarde, entonces Pixar llegó al rescate.

La compañía fletó un vuelo para un empleado de la compañia con un DVD de “Up”, que sólo se proyectaba en cines, a la casa de los Curtins en Huntington Beach  el 10 de junio, para una visualización privada de la película.

La película animada comienza con escenas que muestran la evolución de una relación entre el marido y la mujer. Tras perder a su esposa en la vejez, el hombre malhumorado apacigua su pérdida atando miles de globos a su casa, volando por el cielo, y comenzando una aventura junto a un niño.

Colby murió alrededor de siete horas después de ver la película.

Se advierte que la lectura de la historia completa te hará llorar. Pixar se negó a hacer  declaraciones sobre Colby o el empleado que la visitó. Link desde Neatorama-vía Boing Boing

(imagen: Carole Lynch)

Traducción libre.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: