Ksawa Rugby

Si te gustan los juegos en 1ª persona deberías echar un vistazo a esto

Posted by ksawa en 22 junio 2009

TheRedneckTechie, nos presenta hecho realidad, el sueño de los que nos encantan los juegos en primera persona: La VRGameGun

VRGameGun

Se trata de un periférico para pc que  monta una pantalla LCD, un ratón con acelerómetros giroscopios via USB (el mas barato que encontró según el inventor) y un gamepad descuartizado.

En el caso del modelo rifle de asalto conecta todos los elementos a través de un cordón de datos, aunque también dispone de un modelo de pistola totalmente inalámbrica.

¿No te lo crees? pues aquí tienes un par de vídeos jugando al F.E.A.R. para que se te desencaje la mandíbula como al Coyote del Correcaminos.

Es impresionante la fluidez y la velocidad con la que reacciona el juego con el dispositivo conectado, no hay ningún tipo de salto, lag o similar. Evidentemente eso es justo lo que se espera, ya que solo tiene conectado un pad de juego (que básicamente es un teclado) y un ratón. La pantalla LCD esta conectada a la salida de vídeo y sin mas problemas.
Parece mentira que este caballero con “cuatro euros” sea capaz de montarse este periférico por el que mas de uno suspiraría y la industria del videojuego no solo no es capaz de ofrecer un estándar de volantes para juegos de coches, sino que pretende enriquecer nuestra experiencia de juego con maracas y otros utensilios inservibles de plástico, aunque haya personas que luego les den un uso mas coherente.😉

otros usos del protector de silicona de la wii

visto en Engaget en español

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: