Ksawa Rugby

Comfort Wipe: gadget para escrupulosos

Posted by ksawa en 13 junio 2009

Teniendo en cuenta del país de donde proviene este anuncio no me extraña lo mas mínimo. Básicamente es un palo para limpiarte el culo, perdonen que sea tan explicito pero por mas que lo veo no se me ocurre mejor categoría porque apéndice extensor de movilidad para la higiene personal, la verdad, me sabe a poco.

Ya los romanos utilizaban un palo con una esponja al final para “quitar lo mas gordo” colocado en un cántaro junto a la matula y como apostilla Iñaki en su artículo Rue 13 del Capitolino,  eran de uso compartido.

También hubo uso para los mismos menesteres, de las hojas de lechugas desechadas  allá por el siglo IX. Habiendo también que incorporar algo de agua por aquello de la poca capacidad de absorción de la citada lechuga.

No obstante y lechugas aparte los señores de Comfort Wipe han decidido unir lo mejor de ambos mundo: la comodidad de un mango y la libertad del papel higienico.

Con forma anatómica, le facilita la eterna tarea de …bueno, le facilitará la tarea a personas con problemas de movilidad y escrupulosos de alto rango. Y asegurando desde su web un uso muy cómodo.

visto en Neatorama

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: