Ksawa Rugby

¿Es éste el futuro de los restaurantes?

Posted by kurro en 14 marzo 2009

Inamo Restaurant es un restaurante londinense de la famosa zona del Soho. Lo que lo hace tan particular es que sus mesas sus mesas son táctiles en el sentido tecnológico de la palabra. Encima del cliente se encuentra un proyector que realiza sus funciones sobre la propia mesa, y un ratón sensible al tacto encastrado en ella, nos facilitará la tarea de personalizar el mantel, echar una partidilla con tu acompañante mientras viene la comida, pedir un taxi que te lleve a casa….

Por supuesto que además de todo lo anterior, se navega por el menú del menú;) y se pinden las viandas tras haber visto una imágen del propio plato a degustar sobre el plato que hará las veces de anfitrión. También podremos hacer un seguimiento vía webcam de nuestra comida y ver como se lo curra el chef en vivo y en directo.

Basado en la idea de su fundador en la cual y segun él “sería estupendo que tan solo pulsando un botón el camarero te llevara otra cerveza a la mesa”.

Hablando en términos de tecnología está muy bien el garito, pero ¿no creen que realmente lo que hace volver a un sito es el trato que allí te dan los camareros, el maitre o el dueño tras la barra de una tasca?. Está claro que la calidad de la comida es fundamental, pero creo también es muy importante el sentirte arropado por los empleados; y estos señores eso que por aquí se denomina “el trato al cliente” lo han descartado de un plumazo, aunque en el menú lo facturan como todos.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2029768&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

Inamo Restaurant 01 from thepikey on Vimeo.

visto en cnet.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: