Ksawa Rugby

Nueva Jornada del Tres Naciones 2011, Sudáfrica vs Australia

Posted by ksawa en 11 agosto 2011

 

 

 

 

 

 

 

 

Fin de semana de venganzas, por un lado tenemos el Tres Naciones con los Sprinboks bastante escocidos por las derrotas en este Tres Naciones. Aunque a buen seguro la que sufrieron contra Australia aún les debe estar rondando las cabezas.

Por otro lado tenenemos a País de Gales que seguro querrá darle a los Ingleses jarabe de palo tras el meneo sufrido el fin de semana pasado y aún que los del dragón despertaron en el 2º tiempo, lo del primero no tiene nombre.

Tambíen se estrena Francia contra Irlanda cada uno con sus historias, a lo cual es dificil hacer un pronóstico. Pase lo que pase un buen partido para este finde.

Otra que se estrena es Italia contra Japón, he leido por ahí que son dos escuadras similares. A mi humilde parecer no lo son,  y no es porque yo sea un entendido o tecnico estudioso del rugby, si no mas bien porque Italia aunque en jugadores y características fuera igual que Japón, todos los años se parte la cara de forma sistemática contra las grandes del hemisferio Norte y eso hermano da tablas. Japón aunque es una gran selección (como la que quisieramos algunos) no se da de bruces contra NZ, SA o Au todos los años, sino que se mueve entre Fidji, Samoa, Tonga y algunas veces Canadá. Ojo y que no estoy menospreciando a nadie, que mas quisiera yo haber nacido en la patria de los Fidjianos voladores, pero estaréis de acuerdo conmigo que lo mismo, lo mismo, no es.

Con eso y un bizcocho los enlaces para el finde, un saludo y mucho rugby 😉

 

Deja un comentario